PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO PRO-SABUESOS 2012

05-04-12

Para celebrar la inauguración de nuestra tienda solidaria, ponemos en marcha nuestro Primer Concurso Fotográfico 2012!! Dirigido a todos los fans de la protección animal, queremos regalaros algo muy especial: una TAZA PRO-SABUESOS gentileza de Camaloon, en la que aparecen los nombres de todos los sabuesos a los que hemos podido ayudar en tan poco tiempo!

Se trata de que nos mandéis una foto de vuestra mascota a info@pro-sabuesos.org, indicando la categoría en la que queréis participar, vuestros datos personales y nombre del animal (o animales que aparecen) y la publicaremos en nuestra página oficial de Facebook para que la gente vote. La foto más votada es la que se lleva el primer premio, pero tenemos más regalos! también la segunda y la tercera foto se llevan algo, así que anímate a participar y sé tú también Pro-Sabuesos!

Podéis participar hasta el LUNES 30 de Abril a las 23:59:59

BASES DEL CONCURSO:

Tienen que ser fotos de vuestra propiedad, no valen si las pilláis por la red... y tampoco se admiten retoques o montajes con editores de fotografía o diseño gráfico, nos gusta lo natural! Sólo se admite 1 foto por categoría pero podéis participar en las 2:

1ª CATEGORIA: FOTO MÁS ENTRAÑABLE

2ª CATEGORÍA: FOTO MÁS DIVERTIDA

Hemos establecido 3 premios por categoría:

Primer premio: TAZA PRO-SABUESOS / Segundo premio: IMÁN FLEXIBLE PRO-SABUESOS / Tercer premio: CHAPA PRO-SABUESOS

Podéis ver las fotos pinchando aquí

Para votar:

1. Dale al “Me gusta” en el Facebook de Camaloon.

2. Entra en nuestro Facebook y haz “Me gusta” en la foto que quieras que gane (puedes dejar un comentario si te apetece).

 

Concurso patrocinado por:

GANADORES DEL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO 2012 »