RIFA SOLIDARIA PATROCINADA POR NUTRO ESPAÑA

08-10-12

Gracias a Nutro España ponemos en marcha nuestra primera Rifa Solidaria! Consigue estos 14 sacos de Nutro Choice Cordero y Arroz para perro Adulto y llévate mucho por muy poco!

 Sólo tienes que escoger tu cifra ganadora de entre los 400 números disponibles (del 000 al 399), enviarnos mail con tus datos y el número (o números) escogido, hacer el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria o a través de paypal y esperar al 22 de dieciembre, día en que se celebra el Sorteo de Lotería Nacional de Navidad, para ver si te llevas estos 210 kgs. de alimentación de Nutro!

Pueden participar particulares y Protectoras, anímaos y no perdáis la oportunidad de llevaros este premio! además de ayudarnos a continuar con nuestra labor, te beneficiarás de las recetas de NATURAL CHOICE®, que proporcionan una nutrición equilibrada e incluyen todos los nutrientes esenciales que tu perro necesita para tener un sistema inmune fuerte y buena salud en general.

BASES:

- el importe por número son 2€

- mail a info@pro-sabuesos.org (asunto rifa)

- cuenta bancaria: La Caixa 2100 3012 89 2200523167

- paypal: natalu79@hotmail.com

- el ganador será en boleto que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de Lotería Nacional de Navidad del 22 de diciembre de 2012. Si el número del primer premio es superior al 399 se considerarán solamente las 2 últimas cifras.

- el premio se tiene que venir a recoger a la sede de la protectora en Pacs de Penedés (Barcelona) para que la empresa patrocinadora (Nutro España) pueda realizar la fotografia de la entrega del premio.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Nutro NATURAL CHOICE ADULT LAMB & RICE no contiene trigo, sorgo, harina de pescado, leche, soja, vacuno o cabezas, patas o intestinos de pollo. Por lo tanto, los perros que exhiben alergias o intolerancias alimentarias a estas proteínas o simplemente una mala condición de piel y pelo pueden beneficiarse de esta fórmula. Nutro añade aceite de girasol y una combinación patentada de biotina y vitaminas el grupo B para favorecer una piel sana y un pelaje lustroso.

06/01/2013:
El primer premio de la lotería del niño ha sido el 30875, con lo que el nº ganador de la rifa solidaria es el 75, enhorabuena Hegoa Alfonso Eziolaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los 14 sacos son para ti :)

 

Fecha del evento: 22-12-12