CHAPITAS IDENTIFICATIVAS EN VENTA ON-LINE!

03-09-12

Ten a tu animal de compañía fácilmente identificado con una chapita en la que conste su nombre y vuestros números de teléfono! Es una manera rápida y sencilla para que en caso de que se escape o pierda, la persona que lo localice pueda avisarte y ahorrarte muchas horas de angustia. Una placa con tus datos grabados sumada a la colocación del chip (obligatorio por Ley) es una forma segura de tenerlo correctamente identificado.

Gracias a la colaboración de IdentificaTuMascota, ahora desde la web de Pro-Sabuesos puedes elegir entre una gran cantidad de chapas para perros y gatos de distintos tamaños, colores y formas; hay para todos los gustos!

Comprando a través de nuestra página ayudas a nuestros animales ya que una parte de los beneficios serán donados a PRO-SABUESOS ESPAÑA.

Y lo mejor es que desde sólo 6,50 € puedes tener una!! (incluye grabado, argolla y gastos de envío por correo convencional). EN NUESTRA TIENDA SOLIDARIA PUEDES VER EN DETALLE LOS DISTINTOS TIPOS DE CHAPAS.

Haz tu pedido a info@pro-sabuesos.org incluyendo:

Tu nombre completo, dirección de envío y los datos de tu pedido:
Modelo / Color / Nombre de tu mascota / Teléfonos

Puedes pagar a través de PayPal (tienes el botón directo en la página principal) o puedes hacer el ingreso en nuestra cuenta bancaria con concepto tu nombre completo (LA CAIXA 2100 3012 89 22 00523167). No olvides escanear el justificante de pago y adjuntarlo en el mail del pedido!

Muchas gracias a Patricia por su ayuda y no olvidéis pedir la vuestra!

 

Aquí tenéis uno de los muchos modelos a escoger: