Apadrina

Ser padrino / madrina de un perro supone colaborar economicamente para su manutención tanto en refugio, residencia o casa de acogida.

Todos los perritos que se rescatan tienen que pasar una revisión veterinaria y ser esterilizados en la mayoría de los casos, además conllevan otros gastos como la comida y la higiene. Éstos son gastos fijos pero puede que el animal esté herido, enfermo o surja alguna complicación con lo que el gasto añadido en cuidados veterinarios será enorme.

Si quieres ayudar apadrinando a alguno de los animales que aparecen en la web sólo tienes que enviar un mail a colabora@pro-sabuesos.org indicando el nombre del animal que quieres apadrinar junto con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto que aparece debajo de cada foto.

Nota: si el animal escogido no pertenece a Pro-Sabuesos se tiene que enviar mail a la dirección de contacto que aparece en el anuncio o rellenar el formulario para que le llegue directamente a la Protectora o persona responsable del animal.

 

 Si no puedes adoptar ni acoger, apadrina! un poquito de muchos es un mundo para ellos. GRACIAS